Friday, January 11, 2008

Segundo cuatrimestre



En esta ocasión les comento que por un buen rato e estado pensando sobre que materias tomar y no repetir el error del cuatrimestre pasado de estresandome entrando a todas las materias para saber de que se tratan (para eso ya tuve un intensivo cuatrimestre pasado), ahora con el apoyo de el Doctor Matías pude definir mi evolución en este siguiente paso en la maestría. Mi intención era tomar Optimización, Inteligencia Artificial, Sistemas Operativos y Bases de Datos. Pero me invitaron a tomar una clase de programación concurrente (de la cual no sabia ni pio), y me di cuenta que es una muy buena herramienta que me puede servir, entonces entre en problemas por que solo podemos llevar cuatro materias y al hablar con el Dr. Matías resalto que quería tomar IA por que tenia la cosquilla de aprender a implementar inteligencia artificial y me comento que si llevaba optimización el Dr. Carlos Coello, el la daba implementando Computación Evolutiva que es una área muy especifica de IA y que eso podría satisfacer mi curiosidad de saber sobre la materia y dejarme el espacio necesario para poder llevar programación concurrente, lo cual me agrado mucho. Ya que aprenderé mas con el mismo tiempo.

Entonces mi carga curricular para este cuatrimestre queda como Optimización, Programación Concurrente, Sistemas Operativos y Bases de Datos.
Nota: Las imágenes son de los doctores Matías (Izquierda) y Carlos Coello (Derecha)

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home